Tiempos de Tamaulipas > Regional > Termina la canícula
Regional

Termina la canícula

De acuerdo al calendario canicular 2014. Este fin de semana concluirá la Canícula que representan los 40 días más cálidos del año, iniciada el pasado 15 de julio se cuentan 40 días naturales que se cumplen el 25 de agosto.

Carlos Leal López, coordinador de Protección Civil y Bomberos del Municipio, precisando que la temporada de verano se ha caracterizado por registrar temperaturas que han rebasado los 45 grados centígrados.

“Hemos mantenido una especial vigilancia en estos días de intenso calor, recomendando los cuidados que se deben tomar al exponerse al sol, como evitar tiempos prolongados bajo los rayos solares, utilizar bloqueador, evitar actividades al aire libre en el horario comprendido de 10 de la mañana a 3 de la tarde y sobretodo consumir suficientes líquidos para mantenerse hidratados”, dijo.

La canícula de este 2014 será recordada por haber registrado temperaturas candentes en Reynosa, durante los primeros días de agosto se lograron hasta 49 grados centígrados y en las noches hasta 32 grados centígrados.

Termina la canícula Ver archivo de Región Municipios Fronterizos