Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Tamaulipas gana 24 preseas en Campeonato Nacional de Boliche
Estatal

Tamaulipas gana 24 preseas en Campeonato Nacional de Boliche

La selección Tamaulipas, logro conseguir un título nacional y 24 medallas en la tercera Edición del Campeonato Nacional de Tercera Fuerza de Boliche, celebrado en Monterrey Nuevo León.

El evento se realizó en las instalaciones del Bol Bol de la ciudad regiomontana, donde los tamaulipecos consiguieron subir en 24 ocasiones al podio y conquistar un Campeonato Nacional dentro de la rama femenil, con la destacada actuación de Anayancy Martínez Chapa, originaria de Reynosa..

Anayancy Martínez, tuvo un promedio final de 197.33, seguida de la también tamaulipeca, Azucena Martínez Téllez de Nuevo Laredo, quien promedió un total de 183.17 para adjudicarse la medalla de plata, mientras que Valeria Aguilar del Distrito Federal se quedó con el bronce con 182.83 de promedio.

Martínez Chapa y Martínez Téllez también contendieron en la especialidad de pareja, donde obtuvieron la medalla de bronce con promedio de 183.67, solo detrás del Distrito Federal y Nuevo León, quienes con promedios de 194.33 y 192.33 se quedaron con el primero y segundo puesto.

En la rama varonil, la terna integrada por Alberto Gutiérrez Valdez, Francisco Reyes Hernández y Héctor Hugo Rico Murillo, todos ellos de Nuevo Laredo, se quedaron con la medalla de bronce con un promedio de 213.33, detrás de Baja California (215.44) y Nuevo León (215.33).

Lo anterior fue informado por la Presidenta de la Asociación Estatal de Boliche, Marvel Cienfuegos Tenorio, quien agradeció el apoyo recibido por el Gobernador Egidio Torre Cantú.

“Los jugadores y los miembros de la Asociación Estatal, agradecemos la valiosa ayuda del gobernador y creo que no defraudamos su confianza. Los resultados obtenidos, avalan el esfuerzo de todos los seleccionados de Tamaulipas, en especial el de Anayancy Martínez que próximamente será la representante mexicana en un certámen internacional”, subrayó Marvel Cienfuegos.

Tamaulipas gana 24 preseas en  Campeonato Nacional de Boliche