Tiempos de Tamaulipas > Regional > Se consolida desarrollo urbano ordenado en Reynosa
Regional

Se consolida desarrollo urbano ordenado en Reynosa

Con apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto y en concordancia con las gestiones y acciones que encabeza el Gobernador Egidio Torre Cantú, en Reynosa la administración municipal, que preside Pepe Elías Leal, desarrolló trabajos por un Reynosa ordenado en donde la construcción de infraestructura fue una prioridad.
En este sentido, el crecimiento ordenado desarrolla sistemas de planeación urbana moderna para normar el desarrollo de la población para lograr espacios dignos, de allí la estrecha vinculación de los tres órdenes de gobierno y sociedad.
Por lo anterior, en la administración municipal se consolidó la actualización de los ordenamientos jurídicos en todo lo relativo al desarrollo urbano, los asentamientos humanos y construcción.
Específicamente en ordenamiento para el crecimiento poblacional, se brindaron más de dos mil 500 licencias de construcción, más de 150 certificaciones de uso de suelo, más de tres mil deslindes y alineamientos y para cambio de uso de suelo rústico o suburbano en urbano se autorizaron 20 sub divisiones, ocho fusiones y dos relotificaciones.

Se consolida desarrollo urbano ordenado en Reynosa Ver archivo de Región Municipios Fronterizos