Tiempos de Tamaulipas > Best way to find cheap zanaflex in Netherlands > Santos Sub 15 Academia Reynosa visita a Alcaldesa Maki Ortiz
Regional Por Raul Gutiérrez

Santos Sub 15 Academia Reynosa visita a Alcaldesa Maki Ortiz

 Compiten reynosenses junto con 100 equipos de futbol y consiguen campeonato ganando también tres importantes premios como los mejores jugadores al igual que su entrenador.

REYNOSA, TAM.- Este jueves 1 de agosto la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, recibió en su oficina de la Presidencia Municipal, al equipo reynosense de la Academia de Futbol, Santos Laguna, ganador del Torneo Global Cup, celebrado en la ciudad de Querétaro.

“Creo firmemente en el deporte, soy mamá de un deportista y es muy importante cuando juegas en equipo porque en la vida sólo progresan los que juegan en equipo, los que salen a pasar la bola aunque no metan ellos el gol”, dijo la Doctora Maki Ortiz a los deportistas reynosenses.

“Somos un Municipio que confía mucho en ustedes que está muy orgulloso y que siempre va a estar apoyando el deporte, porque te hace mejor persona, te hace perder y ganar con humildad, pero sobre todo te disciplina”, recalcó, ante directivos, jugadores y padres de familia.

La selección Santos de Reynosa, Categoría Sub 15 compitió en el Torneo Global Cup, con más de 100 equipos y en el que cuatro reynosenses destacaron a nivel nacional, dieron a conocer los directivos de la Academia, Armando Díaz y Reynaldo Juárez, acompañados por el entrenador Lenin Ruiz, y Edgar Santiago, entrenador auxiliar.

Los directivos del club deportivo, Armando Díaz y Reynaldo Juárez, dieron a conocer que jugadores del equipo destacaron a nivel nacional; Uriel Bermúdez, mejor jugador del Torneo; Mario Orozco, campeón goleador, y Kevin Sandoval como mejor portero; además de que el entrenador,  Lenin Ruiz, ganó el lugar como mejor técnico del Torneo.

Santos Sub 15 Academia Reynosa visita a Alcaldesa Maki Ortiz