Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Recibe Efraín de León constancia como Secretario General electo de la CNOP
Estatal

Recibe Efraín de León constancia como Secretario General electo de la CNOP

En cumplimiento a los estatutos que marcó la convocatoria, la Comisión Estatal de Procesos Internos entregó la constancia que acredita a Efraín de León León como Secretario General electo de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) para el periodo estatutario 2014- 2018.
Lucino Cervantes Durán, Presidente de la Comisión Estatal, dijo que la comisión se instaló en la sede estatal de la CNOP desde las 9 de la mañana y, tras cumplirse con lo dispuesto, los 8 vocales aprobaron por unanimidad el registro del Efraín de León, que tomará protesta el próximo sábado 30 de agosto.
De León León, ya con la constancia, agradeció la oportunidad que hoy se le brinda para dirigir al sector popular del PRI.
“En nuestro programa de trabajo recorreremos el Estado para ponderar la situación de cada uno de los municipios y aterrizar proyectos que nos den más unidad, más organización, más movilidad, más capacitación, para buscar mejores resultados y así no defraudar la confianza que me están depositando”, señaló.
Dijo que desde hoy la CNOP se prepara para trabajar fuertemente para ganar las elecciones del 2015 y propuso que su trabajo será itinerante dado a que cree en la comunicación directa con la estructura.
Y agregó: “vamos a ganar como lo afirma nuestro presidente Rafael González Benavides; vamos a ganar porque en Enrique Peña Nieto tenemos a un gran presidente; vamos a ganar porque tenemos en Egidio Torre Cantú un buen gobernador; vamos a ganar porque tenemos un gran equipo y porque tenemos una estructura fuerte y sólida”.
A la entrega de la constancia asistió el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, licenciado Rafael González Benavides; el Delegado Político del CEN José Parcero López; Carlos Morris Torre, dirigente municipal del PRI y Héctor Villegas Gamundi, dirigente interino de la CNOP en Tamaulipas, priistas e integrantes del CDE del PRI en Tamaulipas, respectivamente.
Recibe Efraín de León constancia como Secretario General electo de la CNOP