Tiempos de Tamaulipas > Regional > Realizan con éxito Feria de Servicios y Atención en Madero
Regional

Realizan con éxito Feria de Servicios y Atención en Madero

Todo un éxito resultó la Feria de Servicios y Atención Integral llevada a cabo en esta ciudad, para beneficio de más de tres mil 500 personas. En esta ocasión, en la jornada participaron más de 30 dependencias de los tres órdenes de Gobierno.

“Este es un esfuerzo de los gobiernos que encabezan Egidio Torre Cantú y el Presidente Enrique Peña Nieto, para acercar los servicios gubernamentales a las familias más vulnerables, en la que ponemos en marcha los trabajos de esta jornada con la participaron más de 30 dependencias”, comentó Antonio Martínez Torres, Secretario de Desarrollo Social (SEDESOL) de Tamaulipas.

La ciudadanía aprovechó el trámite de actas de nacimiento gratuitas, licencia de manejo a mitad de costo, consultas médicas y la venta de alimentos de la canasta básica a bajo costo, entre otros beneficios que obtuvieron con esta Feria.

El titular de SEDESOL Tamaulipas puntualizó que en lo que va del segundo semestre del año, el Gobierno del Estado y el Gobierno de la República han realizado 23 ferias de servicios, en las que han sido atendidas más de 100 mil personas.

Realizan con éxito Feria de Servicios y Atención en Madero Ver archivo de Región Zona Conurbada Sur