Tiempos de Tamaulipas > Regional > Ramiro Ramos promueve una cultura de sustentabilidad entre las familias de Nuevo Laredo
Regional

Ramiro Ramos promueve una cultura de sustentabilidad entre las familias de Nuevo Laredo

Al hacer entrega de 80 arbolitos a instituciones educativas y a la Asociación de Abogados de esta ciudad fronteriza, el Presidente del Congreso de Tamaulipas, refrendó el compromiso de los Diputados Locales, de aprobar leyes encaminadas al cuidado, la protección del medio ambiente y la sustentabilidad del Estado.

“Los Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, estamos comprometidos con el cuidado y la protección del medio ambiente, trabajando en la creación, promoción y reforma de Leyes orientadas a hacer que nuestro Estado continúe caminando hacía una cultura de sustentabilidad”, afirmó el Diputado Ramiro Ramos Salinas.
El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, destacó que además de la labor legislativa, los integrantes del Congreso Local, llevan a cabo una serie de acciones para contribuir con el medio ambiente realizando donaciones de árboles, recurso económico y equipo especializado a Asociaciones Civiles e Instituciones Educativas que solicitan el apoyo de los Diputados tamaulipecos, a través de sus respectivas oficinas de enlace, con la que cuentan la mayoría de ellos, en cada uno de los Distritos que representan.
Al entregar 80 arbolitos a diversas instituciones educativas y a la Asociación de Abogados de Nuevo Laredo, señaló que con esa acción se contribuye en la reforestación de árboles que realizan dichas agrupaciones.
Ramos Salinas, reiteró  su compromiso de continuar trabajando como gestor de los tamaulipecos y exhortó a las familias de Nuevo Laredo, a seguir confiando en el trabajo de los legisladores tamaulipecos, acudiendo a presentar sus necesidades más sentidas a las oficinas de enlace.
Reiteró que de lunes a viernes atiende las solicitudes de los ciudadanos en su oficina de enlace, ubicada en Arteaga 3502, esquina con Álvaro Obregón, sector Aduana, en esta ciudad fronteriza.
Ramiro Ramos  promueve una cultura de sustentabilidad entre las familias de Nuevo Laredo Ver archivo de Región Municipios Fronterizos