Tiempos de Tamaulipas > Regional > Pone en marcha Oscar Almaraz ciclo escolar en Tecnológico de Victoria
Regional

Pone en marcha Oscar Almaraz ciclo escolar en Tecnológico de Victoria

Este lunes el Alcalde Oscar Almaraz Smer puso en marcha el ciclo escolar 2017-2018 del Instituto Tecnológico de Victoria, plantel que ofrece 9 Licenciaturas, 3 Maestrías y 1 Doctorado a 3 mil 700 alumnos de la Capital y la región. Ante centenares de alumnos presenciaron los mensajes que a nivel nacional emitieron el Secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer y el Director General del Tecnológico Nacional, Manuel Quintero Quintero.

Acompañado por el Director de este plantel, Fidel Aguillón Hernández, el edil victorense destacó la importancia que tiene esta institución en la vida de la Ciudad y exhortó a los centenares de estudiantes que se dieron cita en este arranque, a dar lo mejor de ellos, “queremos que sus familias, que el Tecnológico y su Ciudad estén orgullosos de ustedes, que se sumen a muchos egresados destacados cuyo trabajo inspira a los demás”.

Acto seguido funcionarios, maestros y alumnos se dirigieron al edificio ubicado en el ala sur del Campus para inaugurar el Laboratorio de Informática ETAP Powering Success. Esta ceremonia formó parte de la agenda de actividades de Almaraz Smer que contempló la entrega de infraestructura escolar en la Prepa Federalizada No. 1, además de acompañar al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a primera hora de la mañana en el arranque del ciclo escolar para la educación básica .

Pone en marcha Oscar Almaraz ciclo escolar en Tecnológico de Victoria