Tiempos de Tamaulipas > Regional > Ofertarán mil 800 vacantes en Feria del Empleo Reynosa 2014
Regional

Ofertarán mil 800 vacantes en Feria del Empleo Reynosa 2014

 Los puestos laborales son en 130 diferentes empresas

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo, convino con 130 empresas una oferta de mil 800 vacantes, dentro de la Primera Feria del Empleo Reynosa 2014, próxima a realizarse este 29 de agosto, con espacios laborales para niveles de técnicos, profesionales y de servicio.

Mónica González García, Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, mencionó que el propósito es seguir incrementando la vinculación laboral, gestionado por el Gobernador Egidio Torre Cantú, reduciendo costos y tiempos en las tareas de reclutamiento y buscadores de trabajo en un mismo lugar, generando más oportunidades de llenar cada una de las vacantes.

A todos los participantes se les recomienda llegar temprano y con el mayor número de solicitudes de empleo elaboradas, con la finalidad de abarcar una buena cantidad de empresas a visitar, todo esto beneficiando a la región de Reynosa, incrementando el empleo y activando el desarrollo económico de la zona y de Tamaulipas.

Esta Feria del Empleo abre la segunda etapa del año, esperando romper el record del primer semestre, donde dio resultado la colocación, en estas celebraciones, de 2 mil 812 personas en un puesto laboral, incrementando las oportunidades para encontrar un puesto de acuerdo al perfil de cada buscador, en la región de Reynosa.

El Gobierno de Egidio Torre Cantú está trabajando para que cada tamaulipeco encuentre un espacio para laborar, incentivando el auto empleo, y brindar a la iniciativa privada un Estado que le ayude a crecer y seguir impulsando la actividad económica en la entidad.

Ofertarán mil 800 vacantes en  Feria del Empleo Reynosa 2014 Ver archivo de Región Municipios Fronterizos