Tiempos de Tamaulipas > Regional > Menos peso y más salud gracias a Zumba en Reynosa
Regional

Menos peso y más salud gracias a Zumba en Reynosa

Se pierden más de 3,500 kilos con este programa.

Con el apoyo del Gobierno del Estado, que encabeza Egidio Torre Cantú, la administración de Pepe Elías Leal avanzó a pasos agigantados en las prácticas de deporte y vidas de estilos sanos en las colonias de Reynosa a través de la formación de los clubes de Zumba, programa de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.
Cabe mencionar que desde el inicio de la administración municipal los programas de impacto social de Sedesol se dio a la tarea de llegar a todos los sectores posible, logrando un éxito en esta acción, misma que tiene el apoyo del presidente municipal.
Por ello, se activaron más de 45 clubes de zumba en donde más de 2,800 participantes además de ejercitarse mediante el baile, se beneficiaron al enriquecer su conocimiento al escuchar pláticas en temas como: prevención del cáncer de mama y la importancia de la no violencia contra la mujer, así como las bondades que se crean al observar actitudes positivas y de entusiasmo.
Se destaca que todas las acciones realizadas en este sentido, han colaborado para perder más de 3,500 kilogramos de peso. Las acciones siguen integrando más clubes y llevando más beneficios en salud para la mujer.

Menos peso y más salud gracias a Zumba en Reynosa Ver archivo de Región Municipios Fronterizos