Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Logra el PAN Tamaulipas, meta de firmas para salario digno.
Estatal

Logra el PAN Tamaulipas, meta de firmas para salario digno.

El Partido Acción Nacional en Tamaulipas logró la meta de recolección de firmas ciudadanas, en apoyo de la consulta ciudadana “Salario Digno al Trabajador”
José Alberto López Fonseca, Presidente del PAN en Tamaulipas, informó que los tamaulipecos se mostraron generosos al otorgar su apoyo a través de su firma, para contribuir en este proyecto noble que busca devolver el poder adquisitivo a los trabajadores.
“Agradezco a los ciudadanos de Tamaulipas, por esas muestras de apoyo que brindaron en esta primera etapa de este proyecto, que ha impulsado nuestro presidente a nivel nacional, Gustavo Madero Muñoz, y ha quedado demostrado, que la gente confía en Acción Nacional”, refirió el dirigente.
Argumentó que Tamaulipas respondió favorablemente a este llamado que hizo el Partido Acción Nacional, porque consideran que nadie hasta ahora se había preocupado por mejorar las condiciones salariales del país.
“Hemos recibido muestras de agradecimiento por parte de la gente que nos entregó su apoyo, y la gran mayoría nos pide que proyectos de esta naturaleza ya hacían falta en nuestro país, para volver a confiar en partidos como Acción Nacional, que es el único que está buscando mejorar la economía de las familias”, señaló López Fonseca.
Destacó que hasta la tarde de hoy martes, habían estado llegando los paquetes de formatos con las firmas de los ciudadanos de los 43 municipios del estado, y se había alcanzado una cifra de 44 mil firmas.
“Estamos cerrando el conteo de las firmas que están llegando de todos los municipios del estado, pero seguirán llegando en el transcurso de esta tarde, y mañana miércoles, que es el día en que se cierra definitivamente la recolección de firmas”, manifestó el Presidente del PAN.
Durante el evento se entrega de firmas que llegaron al Comité Directivo Estatal del PAN, el presidente estuvo acompañado por el Delegado del CEN-PAN, Alejandro Devaux Zurita, quien validó la autenticidad de cada una de las firmas que se recabaron en Tamaulipas.
Logra el PAN Tamaulipas, meta de firmas para salario digno.