Tiempos de Tamaulipas > Regional > Llega “Colonias limpias, familias felices” a 16 sectores
Regional

Llega “Colonias limpias, familias felices” a 16 sectores

Beneficiando a más de 50,000 ciudadanos

Colonias Limpias, Familias Felices es un programa impulsado por el alcalde Pepe Elías Leal cuyo objetivo lleva amplios beneficios en imagen y salud, captando además la participación de los ciudadanos en 16 colonias en donde ha llegado, beneficiando a más de 50,000 ciudadanos.

Mediante la Secretaría de Participación Ciudadana y con la coordinación de la Jurisdicción Sanitaria número IV, COMAPA, Servicios Primarios y de los ciudadanos se lograron sustanciales avances, mostrando que mediante la suma de voluntades las colonias alcanzan altos niveles de bienestar.

Lo anterior se puede constatar en las colonias Jarachina Norte, Jarachina Sur, La Presa, Industrial, Balcones de Alcalá, Industria Maquiladora, Cumbres, Luis Donaldo Colosio, Benito Juárez, Rancho Grande, Rodríguez, Lázaro Cárdenas, Almaguer, Aquiles Serdán, Integración Familiar y López Portillo.

En estos sectores los resultados fueron: más de 450 toneladas de cacharros, 60 de basura en colonias y escuelas, 600 lámparas reparadas, ocho áreas verdes limpias, sondeo en líneas generales de drenaje, reparación de fugas de agua, se vacunaron más de 500 animales.

Llega “Colonias limpias, familias felices” a 16 sectores Ver archivo de Región Municipios Fronterizos