Tiempos de Tamaulipas > Regional > Invita Municipio a niños de julio y agosto a festejar gratis Cumpleaños del Mes
Regional Por Raul Gutiérrez

Invita Municipio a niños de julio y agosto a festejar gratis Cumpleaños del Mes

Las inscripciones están abiertas en la SEDESOL Municipal hasta el viernes 9, de 8:00 a 16:00 horas.

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, que preside la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, festejará, gratuitamente, el 16 de agosto, de las 14:30 a las 19:30 horas, en la Ciudad de las Familias Felices, a los niños que cumplen de 1 a 12 años durante los meses de julio y agosto.

La Presidente Municipal invita a través de la Secretaría de Desarrollo Social, a los padres que deseen una​fiesta de aniversario para sus pequeños hijos a inscribilos de manera gratuita a la tradicional fiesta infantil del Cumpleaños del Mes.

“En Reynosa tenemos muchos​ programas y cosas divertidas, aquellos niños que sus papás no pueden hacerles una piñata, la hacemos entre todos, porque merecen una fiesta con payasos, dulces con mucha alegría”, expresó la Doctora Maki Ortiz al hacer la invitación a todos los niños de la ciudad.

Para inscribirse al Cumpleaños del Mes, el padre o tutor deberá llevar una copia de su credencial de elector y copia del acta de nacimiento del menor, a las oficinas de la SEDESOL Municipal en el tercer piso de la Presidencia Municipal, de lunes a viernes hasta el 9 de agosto, de 8:00 a 16:00 horas.

Invita Municipio a niños de julio y agosto a festejar gratis Cumpleaños del Mes