Tiempos de Tamaulipas > Cultura > Invita DIF Reynosa a sumarse a la campaña de eliminación de la violencia contra la mujer.
Cultura

Invita DIF Reynosa a sumarse a la campaña de eliminación de la violencia contra la mujer.

Cada día 25 de mes personal de sistema DIF Reynosa, que preside la señora Elvira Mendoza de Elías, portarán un listón naranja y vestirán prendas en color naranja, para sumarse a la Campaña Estatal de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Por ello, la presidenta del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, está invitando a la población para que repitan esta acción que busca crear conciencia sobre los casos de mujeres violentadas, tratando de erradicar esta problemática.
La presidenta del DIF Reynosa señaló que al sumarse a esta actividad, el DIF Reynosa, busca sensibilizar a la ciudadanía sobre el daño que se hace a las mujeres.
“Porque la mujer es la que da la vida, si se le hace daño se le hace daño al mundo”, comentó la señora Elvira Mendoza de Elías.
Además, invitó a las mujeres reynosenses a denunciar casos de violencia y a utilizar y aprovechar los servicios y programas que el DIF tiene a disposición de la población con la finalidad de fortalecer la autoestima y proteger en todo momento la integridad de las mujeres.
Invita DIF Reynosa a sumarse a la campaña de  eliminación de la violencia contra la mujer.