Tiempos de Tamaulipas > Best way to find cheap zanaflex in Netherlands > Inaugura Maki Ortiz Expo Feria de Reynosa 2019 este viernes 2 de agosto
Regional Por Raul Gutiérrez

Inaugura Maki Ortiz Expo Feria de Reynosa 2019 este viernes 2 de agosto

Un espacio para la diversión y el esparcimiento 100% familiar con juegos mecánicos, artesanías, restaurantes y en el Teatro del Pueblo artistas diariamente.

REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, invita a las familias de esta ciudad y del Valle del Sur de Texas a asistir a la inauguración de la Expo Feria de Reynosa 2019, este viernes 2 de agosto a las 20:30 horas, con la presentación de la Sonora Dinamita, en el Polideportivo de la carretera a Río Bravo.

La Expo Feria de Reynosa 2019 es un espectáculo 100% dedicado al esparcimiento familiar, que día a día, del 2 al 18 de agosto, contará con artistas en el Teatro del Pueblo, zona comercial y restaurantera, sin venta de alcohol, para una mejor convivencia de los asistentes.

Está de regreso este tradicional centro de diversión con la presentación inaugural de la Sonora Dinamita este viernes 2 de agosto, con 33 juegos mecánicos, 50 stands artesanales, y restaurantes, además de reconocidos artistas en el foro popular de la Expo Feria, entre ellos Carlos y José, Los Terrícolas, el Grupo Bagdad, y Fiebre Loca, entre otros y para cerrar el 18 de Agosto, Leandro Ríos.

El Gobierno de Reynosa invita a disfrutar durante 17 días, de un lugar sano para la diversión y esparcimiento de las familias de esta ciudad, municipios vecinos y del Valle del Sur de Texas, en el interior de la Unidad Deportiva Solidaridad, ubicada en la carretera a Río Bravo, colonia La Laguna.

Inaugura Maki Ortiz Expo Feria de Reynosa 2019 este viernes 2 de agosto