Tiempos de Tamaulipas > Regional > Impulsa municipio valores éticos, sociales y culturales
Regional

Impulsa municipio valores éticos, sociales y culturales

Con programa de visitas guiadas.

La administración municipal, que preside Pepe Elías Leal, brinda amplia cobertura en los valores éticos, sociales y culturales y en este sentido benefició a más de 700 alumnos de 21 planteles educativos de tiempo completo, lo anterior bajo el programa “Reynosa, Tamaulipas, un paseo por la historia”.

Con apoyo de la Secretaría de Participación Ciudadana, los menores realizan visitas guiadas a palacio municipal, donde el Presidente Municipal les ha dado la bienvenida y conocieron el trabajo diario de la administración municipal, apreciaron el arte de los murales, el Museo Histórico Municipal así como las instalaciones gubernamentales y de esparcimiento.

Por otra parte, a través de esta secretaría se realizaron más de 200 trámites de Actas de Nacimiento y Cartas de Inexistencia de diferentes entidades federativas del país.

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE CARIES

El Municipio de Reynosa, a través de Participación Ciudadana, promueve la campaña de Prevención de Caries, en donde se visitaron nueve primarias, una Casa Hogar y un Jardín de Niños y más de 3,400 menores recibieron aplicación de fluoruro, platica de educación bucal, técnica de cepillado y cepillo dental.

Impulsa municipio valores éticos, sociales y culturales Ver archivo de Región Municipios Fronterizos