Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Facilita Feria de Empleo vinculación con discapacitados y adultos mayores
Estatal

Facilita Feria de Empleo vinculación con discapacitados y adultos mayores

El próximo 27 de agosto se realizará la Tercera Feria Nacional para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores Reynosa 2015, en la que se ofertarán 350 vacantes en empresas en industrias, comercios y servicios, evento que tiene como principal objetivo vincular y brindar oportunidades a este segmento de la sociedad en materia de empleo.

“En esta edición, tenemos una participación de más de 50 empresas que tienen el compromiso social para que Tamaulipas fortalezca en el sector productivo, la incorporación de los segmentos altamente vulnerables de la población. Estamos trabajando con el Servicio Nacional del Empleo para que ambas partes se vean beneficiadas al reducir tiempos y costos en el proceso de reclutamiento y búsqueda de empleo”, informó Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo.

La Secretaria agregó que dicho evento será celebrado en el Salón La Cantera a partir de las 9:00 horas, invita a los asistentes a llevar el mayor número de solicitudes de empleo elaboradas con el propósito de que obtengan más entrevistas y así incrementar las oportunidades de encontrar un espacio laboral y de crecimiento personal.

En lo que va del año se han realizado 12 ediciones de Ferias y Jornadas del Empleo en las que se han ofertado más de 9 mil vacantes con la participación de 400 empresas, cubriendo la mayoría del territorio de la Entidad, trabajando en equipo con la iniciativa privada se ha logrado disminuir el índice de desempleo y el impulso del desarrollo económico del Estado.

La administración del Gobernador Egidio Torre Cantú sigue trabajando para que cada vez sean más los tamaulipecos que encuentren un lugar digno para trabajar, ya que estos eventos tienen un 50 por ciento de colocación lo que se traduce en más y mejores oportunidades de empleo, crecimiento y salud social.

 

Facilita Feria de Empleo vinculación con discapacitados y adultos mayores