Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Este sábado toma protesta Efraín de León como nuevo líder de la CNOP de Tamaulipas‏
Estatal

Este sábado toma protesta Efraín de León como nuevo líder de la CNOP de Tamaulipas‏

Caravana de políticos vallehermosense y de todo el Estado, el próximo sábado viajaran a ciudad Victoria, para estar presentes en la ceremonia de toma de protesta del nuevo dirigente de la CNOP en Tamaulipas C.P. Efraín de León León.

La clase política de Tamaulipas estará viajando a la capital del Estado, para estar presente en este importante evento, donde asistirá el primer priista de Tamaulipas el Ing. Egidio Torre Cantú, igualmente la dirigencia Nacional, quienes sancionaran este evento partidista.

Efraín de León León Ex alcalde de esta ciudad y ex diputado local, fue registrado como candidato único a dirigir la CNOP de Tamaulipas, un excelente político que llega con bastante entusiasmo para fortalecer este sector y estar en unidad en torno al Partido Revolucionario Institucional.

Igualmente es el primer político Vallehermosense que alcanza la investidura de líder estatal de uno de los sectores del PRI, con un gran conocimiento de las necesidades actuales del PRI y que sin duda alguna se rodeara de un gran equipo de colaboradores.

La primer tarea de Efraín de León será visitar cada uno de los 43 Municipios del Estado, para verificar las dirigencia y realizar los cambios que se requiera en cada una de las ciudades , para ser un sector participativo, de resultados y con miras a estar totalmente unidos en este 2014 y completamente fortalecidos en el 2015.

El estar trabajando en la unidad constante del PRI, que en Tamaulipas liderea el Lic. Rafael González Benavidez, se buscara en el sector Popular una unificación total de los organismos que la integran, y que a partir del próximo sábado 30 de agosto, toma protesta como nuevo líder el C.P. Efraín de León León. AGENCIA NoticiasArano.

Este sábado toma protesta Efraín de León como nuevo líder de la CNOP de Tamaulipas‏