Tiempos de Tamaulipas > Regional > Envía Gobierno de Egidio Torre apoyos Sociales a Burgos y San Fernando
Regional

Envía Gobierno de Egidio Torre apoyos Sociales a Burgos y San Fernando

Con la representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, visitó los municipios de Burgos y San Fernando para hacer entrega de recursos estatales correspondientes al programa “3×1 Migrantes” y tinacos para familias de escasos recursos quienes enfrentan dificultades para obtener agua para el consumo diario.

En Burgos, el titular de la Sedesol estatal se reunió con el presidente municipal Marco Polo Garza Martínez, a quien hizo entrega de recursos para remodelación de la plaza principal, como parte del programa “3×1 Migrantes”, en el que participan por igual la federación, los municipios y los connacionales que radican en Estados Unidos.

Tras un recorrido de supervisión en la obra y una visita al sitio turístico “Los chorros”, el Secretario reiteró a los habitantes de Burgos el compromiso del Gobernador Egidio Torre Cantú para generar mejores condiciones de bienestar para las familias que más lo necesitan.

Más tarde en San Fernando, Homero de la Garza entregó al alcalde Mario de la Garza Garza, recursos del mismo programa, los cuales serán destinados a obras de electrificación en diversos sectores del municipio.

Aquí, De la Garza Tamez señaló que es una prioridad del Gobierno del Estado atender las necesidades básicas de las familias, especialmente de quienes enfrentan condiciones de pobreza y marginación.

Envía Gobierno de Egidio Torre apoyos  Sociales a Burgos y San Fernando Ver archivo de Región Valle de San Fernando