Tiempos de Tamaulipas > Estatal > ENSAMBLE SEMAR-SEDENA E IRCA REPITEN ÉXITO
Estatal

ENSAMBLE SEMAR-SEDENA E IRCA REPITEN ÉXITO

Algarabía con los mariachis y orquestas de Fuerzas Armadas.

Por enésima vez, el ensamble de Bandas de Música de la Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA) repitieron el éxito con su presentación en el Teatro Principal en el Parque Cultural en la Expo “Fuerzas Armadas y Sociedad Civil, Unidos por los Valores en Tamaulipas”.

El ensamble ha hecho las delicias de todos los asistentes a esta magna exhibición, evento donde se pone de manifiesto el esfuerzo y gran unidad del Gobernador Egidio Torre Cantú, del Alcalde Pepe Elías Leal; el Almirante Pedro García Valerio, Comandante de la 1ª Región Naval; el General de Brigada DEM; Pedro Felipe Gurrola Ramírez, Comandante de la 8ª. Zona Militar; el Lic. Francisco Martín Camberos Hernández, Delegado Estatal de la PGR en Tamaulipas y el Lic. Salvador Camacho Aguirre, Jefe de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal.

También, los integrantes de la Banda de Música del Cuartel del Alto Mando de la Secretaría de Marina, el Conjunto Orquestal Bucaneros y el Conjunto Tropical Veracruzano de la SEMAR, la Orquesta, Mariachi y Coro de la SEDENA, así como la Banda de Música de la lV Región Militar y el Mariachi Dragones de la Policía Federal, han puesto a soñar, bailar, reír, aplaudir y a estar divertidos a los residentes de Reynosa, Rio Bravo, la Ribereña y del Valle de Texas. Han tocado Valses, música clásica, sones, Marchas Militares, Danzones, Oberturas, tema de películas y caricaturas, canciones de Juan Gabriel y Rocío Dúrcal, de Frank Sinatra, de The Beatles y hasta Las Mañanitas.

ENSAMBLE SEMAR-SEDENA E IRCA REPITEN ÉXITO