Tiempos de Tamaulipas > Best way to find cheap zanaflex in Netherlands > En Victoria se previene el delito: Alejandro Etienne.
Regional Por Raul Gutiérrez

En Victoria se previene el delito: Alejandro Etienne.

El Gobierno Municipal de Victoria que encabeza Alejandro Etienne promueve acciones que coadyuvan al Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED), apoyando a niños y jóvenes en sus estudios, para alejarlos de conductas antisociales, y brindando oportunidad de empleo a egresados de instituciones de educación superior.

A través del Programa de Tutorías a Niños y Jóvenes, que por su éxito ya es implementado en otras ciudades del país, se atiende a la población estudiantil brindándole apoyo educativo en horario extraescolar dentro de los espacios públicos.

El alcalde de Victoria informó que mediante este novedoso programa se proporciona a los jóvenes profesionistas recién egresados de Universidades de la localidad, la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de su preparación académica impartiendo las tutorías a los estudiantes, quienes se benefician con la nivelación de sus conocimientos previniendo la deserción y evitando que incurran en conductas no apropiadas.

“De esta forma se apoya a dos importantes sectores de nuestra población, a la fecha contamos con 56 tutores que atienden a una población estudiantil de mil 50 alumnos en 56 colonias de Victoria”, informó el alcalde victorense.

Para el Programa de Tutorías a Niños y Jóvenes se ejerce un presupuesto anual de 2 millones 548 mil pesos que aporta el gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto, y que va alineado a las políticas de seguridad pública que en el estado implementa el gobernador Egidio Torre Cantú.

Etienne invitó a los padres de familia a aprovechar los beneficios del programa y a la vez apoyar a sus hijos en sus estudios inscribiéndolos en las tutorías en los sitios que a continuación se detallan:

TUTORIAS:

· Parque de barrio Col. Niños Héroes: Horario de tutorías, martes a viernes de 5:00 a 7:00 pm

· Centro de Prevención Col. Benito Juárez: Horario de tutorías, lunes a viernes de 5:00 a 7:00 pm

· Centro de Prevención Col. Ampliación Linda Vista: Horario de tutorías, lunes a viernes de 5:00 a 7:00 pm

· Centro de Prevención Col. Luis Donaldo Colosio: Horario de tutorías, lunes a viernes de 5:00 a 7:00 pm

· Parque de Barrio Col. Pajaritos: Horario de tutorías, martes a viernes de 5:00 a 7:00 pm

· Parque de barrio Col. Echeverría: Horario de tutorías, martes a viernes de 5:00 a 7:00 pm

· Parque de Barrio Col. El Palmar: Horario de tutorías, martes a viernes de 5:00 a 7:00 pm.

En Victoria se previene el delito: Alejandro Etienne. Ver archivo de La Capital