Tiempos de Tamaulipas > Nacional > Destaca ECA en el Congreso Nacional Campesino
Nacional

Destaca ECA en el Congreso Nacional Campesino

Participa el legislador tamaulipeco en las mesas de trabajo

El diputado federal tamaulipeco Enrique Cárdenas del Avellano destacó con su participación en las mesas de trabajo durante el XXIII Congreso Nacional Ordinario de la CNC, que concluyó con la toma de protesta del nuevo dirigente, el Senador Manuel Humberto Cota Jiménez, evento que fue clausurado por el Presidente Enrique Peña Nieto.

El legislador tamaulipeco encabezó junto al coordinador del sector agrario en la Cámara de Diputados José Rubén Escajeda Jiménez la mesa de trabajo número dos denominada Programa de Acción, de donde surgieron importantes aportaciones que habrán de definir Las Primeras Acciones para La Reforma Profunda al Campo.

Un tema que maneja y conoce a la perfección el diputado Enrique Cárdenas del Avellano, durante este diálogo abierto de los cenecistas del país y líderes de los sectores convocados a participar los días 26, 27 y 28 de agosto en el auditorio Telmex, en la ciudad de Zapopan, Jalisco donde fueron instaladas cinco mesas de trabajo en el marco del XXIII Congreso Nacional Ordinario de la CNC, primeras acciones para la reforma del campo.

El integrante de la LXII Legislatura Federal y coordinador de la diputación tamaulipeca, fue uno de los protagonistas en la construcción de acuerdos y la recepción de importantes aportaciones para la mejora del sector agrario del país, mismos que fueron aprobados durante la sesión plenaria.

Hemos dado un paso muy importante en el objetivo del gobierno federal que encabeza nuestro presidente Enrique Peña Nieto para hacer al campo mexicano más productivo, justo y sustentable: aseguró Enrique Cárdenas del Avellano.

Destacó que con las nuevas reformas al campo impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto habrá más recursos para los campesinos, la entrega de apoyos oportunos y un mejor financiamiento para sus proyectos.

Al nuevo dirigente de la CNC, Senador Manuel Humberto Cota Jiménez le deseo la mejor de las suertes en esta nueva encomienda, de la que señaló: estoy seguro que rendirá muy buenas cuentas al campo mexicano.

Destaca ECA en el Congreso Nacional Campesino