Tiempos de Tamaulipas > Cialis tablets > Convoca Contraloría a concurso de ensayo “Transparencia y Rendición de Cuentas”
Estatal Por Raul Gutiérrez

Convoca Contraloría a concurso de ensayo “Transparencia y Rendición de Cuentas”

La Contraloría Gubernamental de Tamaulipas convoca a los ciudadanos a participar en el primer concurso de ensayo “Transparencia y Rendición de Cuentas”, organizado por la Comisión Permanente de Contralores Estado- Federación en coordinación con la Secretaria de la Función Pública y las Contralorías de los Estados.

“El Gobierno de Egidio Torre Cantú, privilegia e impulsa la participación ciudadana, es por eso que nos sumamos a esta invitación para convocar a los tamaulipecos para que participen en este tipo de actividades y que plasmen sus opiniones y experiencias en estos temas de vanguardia”, expresó Gilda Cavazos Lliteras, titular de la Contraloría Estatal.

Informó Cavazos Lliteras que este concurso es organizado con la finalidad de impulsar la participación social en temas de relevancia pública como la transparencia así como la rendición de cuentas. Estas acciones fortalecen la colaboración entre Gobierno y sociedad, con lo que permiten conocer las demandas ciudadanas.

“Los trabajos podrán presentarse hasta el próximo 14 de agosto y es el Comité Organizador quien marca los detalles de participación en su convocatoria publicada en el portal de la comisión permanente”, finalizó

En este concurso podrán inscribirse las personas de nacionalidad mexicana que presenten un ensayo inédito, que no haya participado, ni se encuentre participando en otros concursos de naturaleza similar.

La Contralora Gubernamental invitó a los interesados a visitar la página de la Comisión Permanente de Contralores Estado – Federación para consultar las bases y las especificaciones técnicas de los trabajos.

Convoca Contraloría a concurso de ensayo “Transparencia y Rendición de Cuentas”