Tiempos de Tamaulipas > Regional > Centros TAMAUL Rregistran fuerte actividad
Regional

Centros TAMAUL Rregistran fuerte actividad

Con el impulso dado por el Gobernador Egidio Torre Cantú y el trabajo de la administración municipal, que preside Pepe Elías Leal, se lleva capacitación, salud, esparcimiento, educación y cultura, lo anterior en los centros Tamul de Lomas de Valle Alto-Los Muros, La Joya, Villa Florida y Balcones de Alcalá.

En talleres y actividades diversas destacan más de 70 conferencias relativas a los valores y convivencia familiar, beneficiando a las familias de las colonias colindantes a los centros donde se efectuaron estas acciones.

Con 18 actividades a través de talleres, la que mayor demanda registra es la relativa a la activación física mediante zumba, más del 15 por ciento del total de visitantes practica algún deporte y el Tamul con mayor actividad en este rubro es el ubicado en la colonia la Joya.

Otra destacada actividad es la consulta de libros en biblioteca, 15 de cada 100 personas consulta al menos un libro. El Tamul de Lomas de Valle Alto-Los Muros es quien participa con la mayor actividad con casi el 50 por ciento del total. En los Tamul encuentra: matemáticas, computación, basquetbol, inglés, literatura, apoyo a tareas, fútbol, danza, círculos del ITEA, karate, ajedrez, guitarra, cultura de belleza, biblioteca y canchas.

Centros TAMAUL Rregistran fuerte actividad Ver archivo de Región Municipios Fronterizos