Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Celebran la VII Carrera Ciclista
Estatal

Celebran la VII Carrera Ciclista

Juan Antonio Ibarra, gana el evento en la categoría Elite

 

Con la participación de 127 deportistas del estado y de otras entidades del País, concluyó la VII Carrera Ciclista Nacional “Rodolfo Lara Martínez”.

La carrera fue ganada por Juan Antonio Ibarra, originario de Ciudad Mante, con un tiempo de 59 minutos 2 segundos, en las 15 vueltas que constó el Circuito realizado por la Avenida 17 en esta Capital tamaulipeca.

El banderazo de salida se llevó a cabo en el ocho Mutualismo por parte de Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte y por el doctor Egidio Torre López, promotor del deporte, de la educación y de la salud, así como la Familia Lara Sánchez.

Los pedalistas participantes realizaron su mejor esfuerzo físico y técnico para agenciarse los máximos honores deportivos en sus respectivas categorías.

En la categoría Segunda Fuerza, el Circuito constó de 10 vueltas mientras que en la Femenil, 4 vueltas que constó de 3.5 kilómetros por recorrido.

En las categorías Master I y II el Circuito, fué de 8 vueltas mientras que en la III y IV, 5 vueltas.

Finalmente, en la categoría Montaña (principiantes y expertos) fue de 4 vueltas.

La carreta ciclista conto con el apoyo del gobernador del estado, Egidio Torre Cantú y de la Asociación Estatal de Ciclismo que preside Arturo Silva Infante y los jueces estuvieron encabezados por Martina Medellín, Juan Manuel Martínez y Carlos Ramírez.

Celebran la VII Carrera Ciclista