Tiempos de Tamaulipas > Regional > CAIC de Río Bravo inicia ciclo escolar 2014-2015
Regional

CAIC de Río Bravo inicia ciclo escolar 2014-2015

Con éxito se llevó a cabo el arranque del ciclo escolar 2014-2015 este lunes 19 de Agosto en los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) pertenecientes al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Río Bravo que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor.

La titular del Sistema DIF Municipal en su discurso expresó estar contenta por el inicio del periodo escolar y dio la bienvenida a los alumnos de los CAIC a este nuevo ciclo escolar 2014-2015 desde las instalaciones del CAIC Satélite “Les deseo de todo corazón mucho éxito en esta nueva etapa y gracias padres de familia por apoyar a sus hijos en su educación”.

Ademas agradeció el apoyo brindado por parte de la Sra. María del Pilar González de Torre Presidenta del Sistema DIF Estatal que siempre esta al pendiente y cuidado de la educación de cada niño Tamaulipeco. Concluyó diciendo “Hemos traído en este día la donación de útiles escolares con la intención de que sean aprovechados al máximo”.

“Gracias Sra. Zulema por los útiles escolares” fueron palabras del niño Israel Esau Cordoba Puga alumno del 3º A en representación de los alumnos del CAIC.

El Sr. Israel Cordoba padre de familia del mismo plantel educativo agregó “El tenerla aquí nos enorgullece, nos hace sentir que verdaderamente nos esta tomando en cuenta y esta es una motivación para nuestros hijos para que tengan ese valor de seguir en sus estudios ante todas las adversidades”.

En el DIF Río Bravo Estamos Pensando en TI!

CAIC de Río Bravo inicia ciclo escolar 2014-2015 Ver archivo de Región Municipios Fronterizos