Tiempos de Tamaulipas > Best way to find cheap zanaflex in Netherlands > Aporta la Universidad de Seguridad y Justicia 16 nuevos elementos de Tránsito a Cd. Victoria
Regional Por Raul Gutiérrez

Aporta la Universidad de Seguridad y Justicia 16 nuevos elementos de Tránsito a Cd. Victoria

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) realizó la graduación de 16 policías preventivos de Tránsito y Vialidad, quienes se integrarán a las actividades de seguridad vial del Ayuntamiento de Victoria para cubrir las necesidades que el municipio tiene en ese renglón.

La ceremonia fue encabezada por José Luis Zaragoza Chacón, Rector de la Universidad de Seguridad; el presidente municipal Fernando Méndez Cantú; Nora Angélica Balderrama Cano, Subsecretaria de los CEDES y representante del General Jesús Martínez Martínez, titular de la SSP, así como Francisco Javier López Uvalle, director de Seguridad de Tránsito y Vialidad de Victoria.

“Terminar un curso más de formación en el ámbito policial tiene varios significados, pero la más importante, que todos ustedes han podido lograr una meta más y avanzar en la obtención de nuevos conocimientos y nuevas herramientas que sin duda contribuirán en su transformación en mejores servidores de la seguridad pública”, dijo el Rector Zaragoza Chacón.

El curso tuvo una duración total de 24 semanas, donde los nuevos encargados de mantener el orden y la prevención vial, fueron acreditados para efectuar estas acciones en beneficio de la ciudadanía victorense.

Las autoridades presentes entregaron las constancias correspondientes a los 16 egresados, donde el Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia dijo estar orgulloso por contribuir con el desarrollo y progreso del Estado de Tamaulipas.

Aporta la Universidad de Seguridad y Justicia 16 nuevos elementos de Tránsito a Cd. Victoria