Tiempos de Tamaulipas > Regional > Abre reforma energética un gran horizonte para Tamaulipas: Apperti
Regional

Abre reforma energética un gran horizonte para Tamaulipas: Apperti

El presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del sur de Tamaulipas y la Huasteca, Luis Apperti Llovet, dijo que con la reforma energética se abre un gran horizonte para nuestro Estado y para el país, ya que el 67 por ciento de las probables zonas de explotación se encuentran en la Cuenca de Burgos.

“Si hoy estamos de fiesta, hace algunos días estuvimos más de fiesta porque al contar ya con las leyes secundarias que dan el banderazo de salida a la reforma energética de manera integral, nos pone en un horizonte como país extraordinario de crecimiento, pero particularmente a Tamaulipas”, agregó.

El empresario indicó que es necesario que se cambien algunos métodos de trabajo en las empresas tamaulipecas, así como trabajar en equipo para abrirse a las nuevas inversiones.

“Estas nuevas oportunidades las tendremos siempre y cuando hagamos el trabajo de maneras vertical. En Tamaulipas necesitamos cambiar en algo que tiene que ver mucho con la participación ciudadana, la búsqueda de asociarnos y trabajar en equipo, necesitamos aprender a trabajar con empresas de otros niveles”, sostuvo Apperti Llovet.

“En los próximos días el Gobernador Egidio Torre Cantú anunciará la Agenda Energética Tamaulipas. Es la respuesta de nuestro gobierno estatal de activarse al respecto y promocionarla cercana a los ciudadanos. Nosotros, por nuestra parte, vamos a estar atentos, esperaremos la convocatoria y participaremos activamente”, puntualizó.

Abre reforma energética un gran  horizonte para Tamaulipas: Apperti Ver archivo de Región Zona Conurbada Sur