Tiempos de Tamaulipas > Buying lasix without prescription > Tiempos de contienda han quedado atrás: EPN
Nacional Por Raul Gutiérrez

Tiempos de contienda han quedado atrás: EPN

Ante los gobernadores del país y el jefe de gobierno del Distrito Federal, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que los tiempos de la contienda electoral han quedado atrás y que ahora debemos procurar tiempos de unidad nacional y de trabajo corresponsable a favor de los mexicanos.

Al encabezar la XLIX Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) cuya presidencia fue asumida por el mandatario del Estado de México, Eruviel Ávila, el mandatario les hizo un reconocimiento por asegurar condiciones de paz y tranquilidad durante la pasada contienda electoral del 7 de junio.

Asimismo, reconoció a los integrantes de la Conago por el apoyo a la reforma educativa pues dijo que de la agenda de reformas impulsadas por este gobierno ésta es la más importante porque permitirá que las nuevas generaciones tengan mayores habilidades y capacidades al recibir una educación de calidad.

También, dejó en claro que la presencia de las fuerzas armadas y las fuerzas federales en las entidades del país es paya apoyar y no para relevar o sustituir a las autoridades locales donde se tiene que seguir trabajando en el fortalecimiento institucional.

Tiempos de contienda han quedado atrás: EPN