Tiempos de Tamaulipas > Cialis tablets > Se licitaron 271 obras, con inversión superior a mil millones de pesos
Estatal Por Raul Gutiérrez

Se licitaron 271 obras, con inversión superior a mil millones de pesos

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Obras, sólo en este año ha licitado 271 obras con una inversión superior a mil millones de pesos. Además de cumplir con todos los requisitos para las debidas licitaciones, en todo momento se ha coordinado con la Cámara Mexicana de la Construcción (CMIC) en la Entidad, lo que ha derivado en amplias oportunidades de empleo para los constructores tamaulipecos.

“Se está trabajando a muy buen ritmo, y en coordinación con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción. Tan solo en estos siete meses que van del año, se han licitado 271 obras con una inversión de más de mil 300 millones de pesos”, estableció Manuel Rodríguez Morales, Secretario de Obras Públicas.

Una de las características principales de la presente administración, es sin duda alguna el proceso de transparencia con el que se realiza la licitación de obras, además, de la participación equitativa en la designación de las mismas.

“Se está trabajando en materia de obra pública en gran parte de la entidad tamaulipeca y, con el proceso de regionalización de obras, implementado por el Gobierno de Egidio Torre Cantú, se han favorecido en gran medida a los constructores tamaulipecos, y en lo que va del presente año se ha contado con la participación de 373 empresas”, puntualizó Rodríguez Morales.

Con el esfuerzo conjunto que se realiza entre las instancias federales, estatales y municipales, a Tamaulipas le va muy bien, y por lo tanto a sus habitantes mejor, ya que pueden constatar el desarrollo de una mejor infraestructura, en beneficio de la sociedad tamaulipeca.

Se licitaron 271 obras, con inversión superior a mil millones de pesos