Tiempos de Tamaulipas > Best way to find cheap zanaflex in Netherlands > Llama Municipio a ser ciudadanos más participativos
Regional Por Raul Gutiérrez

Llama Municipio a ser ciudadanos más participativos

Exhorta el Ayuntamiento de Reynosa a población que use el menor plástico posible.

REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, hizo un llamado a la población a fin de que sea más participativa con el R. Ayuntamiento y contribuir a que las calles de la ciudad se conserven más limpias y mejor ordenadas.

“Ayúdenme en el tema de la basura, queremos una ciudad limpia, impecable, queremos que nos ayuden a sacar la basura, la noche anterior o la mañana en qué les toque el día de recolección”, pidió la Presidente Municipal a la población.

“Y hay que barrer el frente de sus casas, que sea afuera tan limpio como adentro, y si ven una plantita que está frente a su casa o en la de la vecina, por favor pónganle agua, tengan mayor cuidado por la naturaleza”, dijo, e invitó a que usen el menor plástico posible.

La Doctora Maki Ortiz Domínguez aseguró que con la participación de Gobierno y sociedad en conjunto, la ciudad saldrá adelante y tendremos un mejor medio ambiente, para el bien de las presentes y las futuras generaciones y que el buen ejemplo perdurará siempre en cada niño y cada joven.

Llama Municipio a ser ciudadanos más participativos