Tiempos de Tamaulipas > Regional > Entregan más de mil 500 servicios en Feria de Ciudad Victoria
Regional

Entregan más de mil 500 servicios en Feria de Ciudad Victoria

La Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos (STAJ), entregó más de mil 500 servicios y trámites gratuitos durante la Feria de Atención Integral realizada en esta capital, en la que las familias victorenses se congregaron desde temprana hora en los módulos del Registro Civil, Instituto Registral Catastral, Procuraduría de la Defensa del Trabajo, Conciliación e Inspección.

“Esta jornada se realizó de manera conjunta entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal donde se ofrecieron trámites y servicios de manera gratuita que dan certeza jurídica a las familias, en este caso, de aquí de Ciudad Victoria. Este modelo de acercamiento con los ciudadanos, lo estamos realizando en todo el Estado con mucha aceptación”, comentó Rolando Guevara González, secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos.

Se entregaron de manera gratuitas, alrededor de mil actas de nacimiento y se ofrecieron asesorías legales y se dio trámite a documentación por parte del Instituto Registral y Catastral; además de orientaciones y servicios en áreas relacionadas con inspección en el trabajo, defensa del trabajo y en juntas de conciliación.

Estas actividades son parte del Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED) y tienen como propósito acercar los programas gubernamentales a familias que habitan en los sectores más vulnerables de la entidad.

El evento fue encabezado por el Gobernador Egidio Torre Cantú y se realizó en la colonia Benito Juárez de esta capital, participando funcionarios de dependencias de los tres órdenes de Gobierno.

Entregan más de mil 500 servicios en Feria de Ciudad Victoria Ver archivo de La Capital