Regional Por Raul Gutiérrez

COORDINA DIF REYNOSA ESFUERZOS

Acompaña en visita.

El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Garza, coordina esfuerzos con DIF Tamaulipas para atender en el tema de los migrantes.

DIF Tamaulipas realizó la entrega de diversos apoyos al Albergue Senda de Vida y realizó recorrido por las instalaciones.

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, acompañó a la señora, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca,  presidenta del DIF Tamaulipas, en el recorrido y dialogó con los migrantes que están en el albergue.

DIF Reynosa, cuenta con un Centro de Atención a Menores Fronterizos, donde se protegen y atienden las necesidades de los niños, niñas y adolescentes migrantes y repatriados no acompañados.

Se les ofrece un servicio completo: consulta médica, asesoría legal y psicológica, pláticas de orientación, talleres ocupacionales y actividades recreativas, culturales y deportivas, además de raciones alimenticias, alojamiento y retorno seguro a casa.

Para el sistema DIF representa una prioridad la protección de niños, niñas y adolescentes y atención a la mujer y su familia.

COORDINA DIF REYNOSA ESFUERZOS