Tiempos de Tamaulipas > Best way to find cheap zanaflex in Netherlands > Sin parar desagüe en colonias afectadas por tormenta
Regional Por Raul Gutiérrez

Sin parar desagüe en colonias afectadas por tormenta

Y son puestas en operación plantas y cárcamos de COMAPA

En coordinación de esfuerzos de la COMAPA de Reynosa, CONAGUA y la CEAT, continúan la  intensa jornada para desaguar colonias, fraccionamientos e infraestructura del organismo rector del agua y alcantarillado para reponer el suministro y servicio de drenaje.

Después de la tormenta del pasado lunes, los organismos del agua de los diversos órdenes de gobierno realizaron trabajos para extraer el agua anegada en la Zona Centro con un equipo de bombeo de cuatro pulgadas de diámetro.

Estas mismas acciones se realizaron en las colonias La Esperanza, Unidad Obrera y Paseo de las Flores, en donde se utilizó equipo de 6 y 8 pulgadas de diámetro  para bombear y darle cauce a las aguas de las precipitaciones.

EN OPERACIÓN INFRAESTRUCTURA DE COMAPA

La COMAPA de Reynosa y la CONAGUA atendieron con equipo de extracción las Estaciones de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR´s) número 1 y 10, en las colonias Industrial y la Ernesto Zedillo, para ponerlas en funcionamiento.

La COMAPA también dio a conocer que la estación de rebombeo Jarachina y la planta Rancho Grande, después de los trabajos de rehabilitación hechos por la CFE, fueron puestas en operación para brindar el suministro a las colonias de estos sectores.

Sin parar desagüe en colonias afectadas por tormenta