Tiempos de Tamaulipas > Regional > Reitera Maki Ortiz compromiso con niños y jóvenes reynosenses
Regional Por Raul Gutiérrez

Reitera Maki Ortiz compromiso con niños y jóvenes reynosenses

Felicitó Alcaldesa a participantes del 4° Festival Municipal de Danza

REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, asistió este sábado 22 de junio al Cuarto Festival Municipal de Danza, presentado por el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, en el Auditorio Municipal, donde 42 agrupaciones formadas por más de 900 bailarines deleitaron al público exponiendo 11 géneros de baile.

“Ustedes saben que en este Municipio estamos comprometidos con todos aquellos jóvenes que quieren caminar por el lado de la paz, a través de la música, de la educación, el deporte; un Municipio que ahora tiene 25 mil chavos con Becas”, dijo la Alcaldesa de Reynosa.

“A los graduados de universidad les pagamos su Título Profesional. Tenemos en Reynosa más de 1,500 bailarines y aquí se van a presentar 900, hay talento y estamos también destacando en deporte en la Olimpiada Nacional”, aseguró la Presidente Municipal, Maki Ortiz a los artistas y cientos de asistentes al Festival.

El Maestro Tayde Hernández Martínez recibió un Reconocimiento de manos de la Doctora Maki Ortiz por su esfuerzo, trayectoria y enseñanza que ha dado a Reynosa, ante la presencia del Director del IRCA, José Luis Hernández Garza y le agradeció su contribución a transformar vidas mediante el arte de la Danza.

Reitera Maki Ortiz compromiso con niños y jóvenes reynosenses