Tiempos de Tamaulipas > Cialis tablets > Invita UAT a cursar Licenciatura en Ecología y Desarrollo Sustentable
Estatal Por Raul Gutiérrez

Invita UAT a cursar Licenciatura en Ecología y Desarrollo Sustentable

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) dio a conocer la creación de la Licenciatura en Ecología y Desarrollo Sustentable, que iniciará a partir del próximo período de agosto-diciembre 2015, para lo cual está abierto el proceso de recepción de documentos y entrega de fichas para el examen de admisión.

La nueva licenciatura es ofertada a través del Instituto de Ecología Aplicada (IEA) de la UAT con sede en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Los interesados pueden acudir para solicitar informes en sus instalaciones ubicadas en Calle División del Golfo 356, Colonia Libertad, así como también está disponible en el sitio del Instituto de Ecología Aplicada en Facebook; al correo electrónico mgandara@uat.edu.mx o bien llamar al teléfono (834) 31 8 18 00 extensión 1605.

La carrera de Ecología y Desarrollo Sustentable, tiene como objetivo; formar profesionales con una visión integral, innovadora, emprendedora y globalizada en el estudio y comprensión de los problemas ecológico-ambientales y manejo de recursos naturales, capaces de generar proyectos productivos y de investigación orientados a la conservación, restauración y desarrollo sustentable de los ecosistemas, con valores éticos y actitud responsable.

El plan de estudios consta de nueve semestres y se requiere que el aspirante cuente con el bachillerato en ciencias químico-biológicas, ciencias agropecuarias o afines.

La carrera ofrece como ventajas competitivas, un mercado laboral poco saturado, impartición de cuatro niveles de inglés como carga académica, cursos con enfoque aplicado, prácticas de laboratorio y campo guiados por profesores expertos y certificados por organismos como el PRODEP y el Sistema Nacional de Investigadores; desarrollo de tesis y proyectos como parte de la carga académica.

Invita UAT a cursar Licenciatura en Ecología y Desarrollo Sustentable