Tiempos de Tamaulipas > Best way to find cheap zanaflex in Netherlands > Inauguran oficinas de la Junta de Conciliación y Arbitraje en Mante
Regional Por Raul Gutiérrez

Inauguran oficinas de la Junta de Conciliación y Arbitraje en Mante

Para acercar más los servicios a la sociedad, el Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos, Rolando Guevara González a nombre del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, puso en operaciones las oficinas de la Junta de Conciliación y Arbitraje en Mante; además hizo entrega del nombramiento de Ana María Sotelo Valadez, como presidenta de la Junta Especial número tres de la junta local de Conciliación y Arbitraje de Tampico con sede en Mante Tamaulipas.

Con estas acciones, los asuntos laborales que se presentan en esa región y los municipios de Antiguo Morelos, Gómez Farías, Nuevo Morelos, Ocampo y Xicoténcatl serán atendidos y resueltos en las oficinas antes referidas.

Acompañado por Pablo Alberto Gonzales León, Presidente Municipal de El Mante, Guevara González supervisó las oficinas y exhorto al personal a redoblar los esfuerzos para ofrecer un servicio de calidad, refrendando el compromiso del Jefe del Ejecutivo para acercar los servicios a la sociedad brindándoles certeza jurídica.

A la nueva presidenta de la Junta Especial de Conciliación, se le exhorto a desempeñarse con honradez y eficacia en el ejercicio de la función pública.

Las oficinas recién puestas en funcionamiento se encuentran ubicadas en calle Canales 101, zona centro, en Mante, Tamaulipas.

Inauguran oficinas de la Junta de Conciliación y Arbitraje en Mante Ver archivo de Región Mante