Tiempos de Tamaulipas > Cialis tablets > Concluyen descuentos en las Oficinas Fiscales del Estado
Estatal Por Raul Gutiérrez

Concluyen descuentos en las Oficinas Fiscales del Estado

El 30 de junio es el último día para aprovechar los descuentos que otorgan las Oficinas Fiscales en todo el estado y para ponerse al corriente en el pago de tenencia y derechos de control vehicular. Si usted es dueño de un vehículo y tiene algún rezago o simplemente desea liquidar derechos vehiculares y ser acreedor al descuento, aún tiene la oportunidad de hacerlo este martes 30 de junio.

El Gobierno del estado a través de la Secretaría de Finanzas lanzó el programa “Contribuyente Cumplido” desde principios del 2015, como respuesta al éxito de los programas Ponte al Corriente y Traje a la medida en el 2014, gracias a los subsidios otorgados, se ha podido alcanzar una recaudación del 103 por ciento general, entre lo presupuestado y lo recaudado.

Todas aquellas personas físicas y morales propietarias de vehículos y que hasta el 30 de junio puedan acudir a las oficinas, obtendrán el cinco por ciento en el impuesto sobre tenencia ó uso de vehículos y derechos para el control vehicular. El descuento en multas y recargos determinados hasta el 31 diciembre de 2014, sobre los mismos conceptos es del 50 por ciento, cabe señalar que para hacerse acreedor a éste beneficio fiscal, las personas físicas deberán contar con licencia de conducir vigente.

Con estas acciones, el Gobierno del estado abate el rezago, se elimina la carga fiscal y las unidades no se deprecian, garantiza mayores condiciones de seguridad y certeza jurídica en el patrimonio de los ciudadanos, de igual forma, permitirá a las autoridades estatales contar con un registro vehicular actualizado, efectivo y confiable.

Concluyen descuentos en las Oficinas Fiscales del Estado