Tiempos de Tamaulipas > Best way to find cheap zanaflex in Netherlands > Agradecen vecinos de Paseo de Las Flores atención del Gobierno de Reynosa
Regional Por Raul Gutiérrez

Agradecen vecinos de Paseo de Las Flores atención del Gobierno de Reynosa

 Recorrió Maki Ortiz el sector afectado, donde fueron instaladas bombas de agua y se prestaron diversos servicios de auxilio

REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, acudió este miércoles 26 de junio al punto de la carretera a San Fernando, bloqueado por residentes del fraccionamiento Paseo de Las Flores, con quienes dialogó y logró que procedieran a liberar el paso vehicular.

“Le agradecemos a la Alcaldesa que haya venido y que haya respetado nuestras peticiones; nos trajo bombas, nos trajo pipas y nos va a mandar ayuda para hacer limpieza, así como agua potable”, declaró la señora Verónica Peña, luego de plantear sus demandas, a la Presidente Municipal.

La señora Peña, al igual que sus vecinos de Paseo de Las Flores, expuso la problemática causada por la tormenta, que dejó 5.5 pulgadas de precipitación en la ciudad, mayor a las lluvias del año anterior, 2018.

Junto con los residentes del fraccionamiento, la Presidente Municipal Maki Ortiz Domínguez, recorrió el sector, donde se entregaron alimentos, agua embotellada para beber y agua potable para usos diversos, así como también les fueron instalados baños sanitarios portátiles y se agregaron tres bombas de agua a las 4 que ya operaban.

Uno de los vecinos, satisfecho comentó: “Estuvo muy bien que haya dialogado con las personas afectadas y adelante”. Mientras trabajadores municipales trabajan en el desalojo del agua y retiro de basura, brigadas médicas recorren el sector para atender a los residentes y descartar padecimentos derivados de la inundación.

Agradecen vecinos de Paseo de Las Flores atención del Gobierno de Reynosa