Tiempos de Tamaulipas > De Portada > Triunfo de Miguel está asegurado
De Portada Por Raul Gutiérrez

Triunfo de Miguel está asegurado

El triunfo está asegurado para Miguel González Salum, así lo demuestra la confianza ciudadana, convencida de que el candidato priista ofrece las mejores propuestas, concretas y viables para mejorar la calidad de vida de la gente.
“Somos la fórmula de la gente, la que atiende las necesidades de los ciudadanos, la que escucha, la que va a todos los rincones del V distrito y la que dará los mejores resultados”, afirmó el candidato del PRI a diputado federal.
Reconoció que tiene pleno conocimiento de los problemas cotidianos por lo que, aseguró, que desde su trinchera a partir del primero de septiembre como Diputado Federal trabajará de manera muy coordinada con todas las autoridades, con cada representante popular para hacer todo lo necesario para ir mejorando las condiciones de vida de la gente.
“Tenemos que mejorar sus condiciones a través de la legislación, tenemos que mejorar la calidad de vida a través de la gestión de recursos que podemos hacer. Tenemos que estar muy coordinados como autoridades tanto el Poder Legislativo como Poder Ejecutivo y con esto garantizar el desarrollo de la gente, de nuestras colonias y de nuestras comunidades”, expresó.
Estableció que a través de esta campaña en la que va acompañado de su candidato suplente, José Cárdenas Castillejos, se está llegando a todos los ciudadanos, con quienes se está haciendo el compromiso de trabajar por el cambio que exigen y hacerlo de una manera honesta para dar los resultados que ellos esperan de sus representantes.
“Ya hay un antecedente en esta materia como diputado federal, sé que lo puedo hacer bien, tengo iniciativas importantes que fueron de beneficio para Tamaulipas y para el V distrito y queremos trabajar con el mismo compromiso y con la misma responsabilidad para con la gente”, dijo.
Reiteró que el resultado favorable de su campaña se refleja en el buen recibimiento de la población en sus casas, en las comunidades y en todos los municipios de este V distrito. A esto, dijo, le antecede su experiencia en el trabajo y trabajar siempre cerca de la gente, hacerlo de frente de forma muy honesta, sobre todo diciéndole a la gente los alcances de su labor para con ello construir con el desarrollo de la ciudad y de todo el distrito, “generar el bienestar que estamos esperando”.
“Vamos camino al triunfo sin ninguna duda, nos ha recibido bien la gente, la gente sabe, conoce quién es Miguel González Salum, qué ha hecho, cuál es su historia, cómo ha trabajado como servidor público y nuestro compromiso es trabajar por lo que más quieren, seguridad, más empleos, mejor educación y unas economía más fuerte”, puntualizó.

Triunfo de Miguel está asegurado