Tiempos de Tamaulipas > Propecia online pharmacy in Indianapolis > Tamaulipas es mucho más que inseguridad: Peña
De Portada Por Raul Gutiérrez

Tamaulipas es mucho más que inseguridad: Peña

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que Tamaulipas es mucho más que los problemas de seguridad que enfrenta y que hoy los tamaulipecos se han sumado “con coraje” a los trabajos para lograr tranquilidad en la entidad.
Al entregar el Viaducto Reynosa-Río Bravo y la ampliación de la Avenida Monterrey, subrayó que esta entidad es un “pivote del desarrollo nacional” que forma parte de la gran dinámica y social del país.
“A veces Tamaulipas, mucho se señala por el tema de la inseguridad, una inseguridad que hemos venido combatiendo haciendo equipo, logrando mejor coordinación, y sobretodo atendiendo de forma fiscalizada los delitos que más atentan contra la sociedad tamaulipeca”, dijo.
Destacó la puesta en marcha de las mesas ciudadanas de coordinación de seguridad pública, implementadas por el gobierno estatal, que dijo permitirán un diálogo más cercano y de mayor eficiencia en el combate a la inseguridad.
“Pero Tamaulipas es mucho más que los problemas que enfrenta, y que la sociedad tamaulipeca con reciedumbre, con coraje y con compromiso se suma a los empeños para lograr mejores condiciones de seguridad”, dijo.
Recordó que Tamaulipas es el estado de la frontera norte con mayor número de cruces fronterizos con 17, dos puertos de gran calado, y que es por este estado donde cruza gran parte del comercio que hace México.
“Uno de cada tres productos que México comercia con el mundo, y especialmente con Estados Unidos, es a través de Tamaulipas; “30% del comercio que hace México lo hace a través de Tamaulipas. Tamaulipas es resorte y pivote del desarrollo económico de toda nuestra nación”, dijo.
La llegada del Presidente se retrasó por casi una hora debido a la fuerte lluvia que se registraba en el lugar.
Tamaulipas es mucho más que inseguridad: Peña