Tiempos de Tamaulipas > Cialis tablets > Prepara la UAT congreso sobre reforma energética
Estatal Por Raul Gutiérrez

Prepara la UAT congreso sobre reforma energética

En el marco de la vinculación interinstitucional, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y la Universidad Tamaulipeca, preparan el Primer Congreso Internacional sobre la Reforma Energética que se llevará a cabo en Reynosa los días 26 y 27 de junio de 2015.

La directora de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán de la UAT, Rosa Issel Acosta González, informó de los preparativos de este evento que reunirá a expositores del país y el extranjero.

Con el apoyo del rector Enrique Etienne Pérez del Río estamos trabajando en la organización de este encuentro académico, en vinculación con la Universidad Tamaulipeca del Campus Reynosa, destacó la directora de la UAM Reynosa Aztlán.

Comentó que uno de los objetivos es ofrecer actualización continua en educación profesional a egresados, estudiantes, profesionales en los distintos campos laborales, así como a las personas interesadas en los aspectos de la reforma energética.

Dijo que se prepara un programa muy amplio para la realización de conferencias, donde estarán ameritados especialistas, como el doctor Marcías Martínez, consultor en el área energética que proviene de Venezuela; así como de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Nuevo León; y directivos del Activo Integral Burgos de Pemex, entre otros ponentes.

Informó que el evento se realizará en el Centro de Negocios de Reynosa, antes conocido como Auditorio Municipal, donde también se tendrá una exposición de las empresas e industrias relacionadas con el sector energético.

Para mayores informes, en la coordinación de Vinculación y Gestión de la Calidad de la UAM-Reynosa Aztlán, teléfono 9213340 extensión 116; en la Coordinación de Vinculación de la UAM- Reynosa Rodhe, teléfono 921 33 00 extensión 8225; y en la dirección de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Tamaulipeca, teléfono, 9222203 extensión 107.

Prepara la UAT congreso sobre reforma energética