Tiempos de Tamaulipas > Cultura > OFRECE UAT EL BACHILLERATO DE MÚSICA Y ARTES EN TAMPICO
Cultura Por Raul Gutiérrez

OFRECE UAT EL BACHILLERATO DE MÚSICA Y ARTES EN TAMPICO

La Universidad Autónoma de Tamaulipas ofrece el bachillerato de Música y Artes en el Centro Universitario Tampico-Madero, con inscripciones abiertas para ingresar el próximo ciclo escolar de agosto-diciembre 2015.

El programa se ofrece a través de la Facultad de Música y Artes y es un requisito indispensable para poder ingresar más adelante a las carreras profesionales de Licenciado en Música y Licenciado en Educación Artística que imparte este plantel universitario.

El programa de bachillerato proporciona diversos conocimientos humanísticos, musicales, plásticos y de expresión corporal, aportando al estudiante las bases del lenguaje musical, en un plan curricular que consta de 6 semestres modulares.

La UAT invita a los alumnos que están por concluir su educación secundaria, que la hayan concluido, o estén interesados en hacer carrera profesional en música y artes, para que se integren a la generación del conocimiento con valores, estudiando su bachillerato en la Facultad de Música del Campus Tampico, una institución a la vanguardia en materia educativa y cultural.

Mayores informes, en la Facultad de Música y Artes “Manuel Barroso Ramírez” de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Centro Universitario Tampico-Madero, (www.musica.uat.edu.mx) teléfono y Fax: 52 (833) 227 05 75 / 52 (833) y al conmutador241 20 00 Ext. 3371.

OFRECE UAT EL BACHILLERATO DE MÚSICA Y ARTES EN TAMPICO