Tiempos de Tamaulipas > Cialis tablets > Contribuye Tamaulipas con el 39 por ciento de las importaciones y exportaciones en el país Reynosa y Nuevo Laredo a la cabeza
Estatal Por Raul Gutiérrez

Contribuye Tamaulipas con el 39 por ciento de las importaciones y exportaciones en el país Reynosa y Nuevo Laredo a la cabeza

Una de las ventajas competitivas más importantes de Tamaulipas es su conexión con Estados Unidos, el cual está conectado con el movimiento de comercio exterior carretero con exportaciones e importaciones en el que Nuevo Laredo y Reynosa equivalen el 39 por ciento del total Nacional.

Dentro del movimiento total del 2014 en Tamaulipas, Nuevo Laredo registro el 11.7 por ciento, este es el más alto en este modo de transporte y crece a una tasa de crecimiento media anual del 9.2 por ciento, dijo la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo en entrevista.

En las exportaciones por carreteras, el 37.1 a nivel nacional cruzaron por Nuevo Laredo y Reynosa, lo que los coloca en un punto fuerte para el arribo de nuevas inversiones.

El cruce más importante de Tamaulipas, es Nuevo Laredo en el que en materia de exportación ha crecido el 14 por ciento, a comparación de la media nacional del 9.4 por ciento.

Además, en las importaciones por carretera, Tamaulipas obtuvo un valor del 41,2 por ciento que se movilizaron a través de Reynosa y Nuevo Laredo, el crecimiento que se vio en el 2014 fue del 9.3 por ciento a comparación del crecimiento nacional del 5.2 por ciento, lugar en el que se favorece la entidad por su gran actividad.

Contribuye Tamaulipas con el 39 por ciento de las importaciones y exportaciones en el país Reynosa y Nuevo Laredo a la cabeza