Tiempos de Tamaulipas > Regional > Cierra Oscar Almaraz una semana de obras
Regional

Cierra Oscar Almaraz una semana de obras

Este domingo ante miles de habitantes de las colonias Barrio del Bosque, Casas Blancas, Amalia G. De Castillo Ledón, Unidad Modelo, Ravizé entre otras, el alcalde Oscar Almaraz Smer colocó la
primera piedra del Albergue Cultural y Estudiantil “Alberto Carrera Torres” que dará pensión a estudiantes foráneos de educación superior y brindará clases de música, danza y poesía a la población en general.

Con esta acción concluye una semana de obras para la Capital, destacando la rehabilitación de la carretera Interejidal que beneficia a 22 ejidos, los trabajos de mantenimiento en 31 kilómetros de caminos rurales, el anuncio de un comedor comunitario en la Colonia Bethel que dará diariamente 200 desayunos y 200 comidas a familias vulnerables del sector.

El arranque en los próximos días de la pavimentación de más de 7 mil metros cuadrados en calles de las colonias López Mateos y Sierra Ventana, la reposición de de tubería de drenaje de barro de más de 50 años por tubería PVC que mejoran sustancialmente el servicio y las condiciones sanitarias en el primer cuadro de la Ciudad y colonias como la Mainero, Periodistas, Tamatán, Bertha del Avellano, Obrera.

En el evento acompañaron al edil capitalino el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez; el Director de Desarrollo Social, Carlos Garza; Eloy Rivera, Director de Administración; Benito García, de Limpieza; Joaquín Larrañaga, de Conservación de Espacios; Sergio Castillo, de Obras Públicas entre otros funcionarios municipales.

Cierra Oscar Almaraz una semana de obras