Tiempos de Tamaulipas > Best way to find cheap zanaflex in Netherlands > Amanecieron bajo agua 37 viviendas en San Fernando
Regional Por Raul Gutiérrez

Amanecieron bajo agua 37 viviendas en San Fernando

as fuertes lluvias que se presentaron el sábado por la noche y ayer por la madrugada en el municipio de Méndez, volvieron a inundar 37 viviendas del ejido Américo Villarreal.

Autoridades municipales de esa localidad informaron que las precipitaciones pluviales se comenzaron a registrar desde las 19:00 horas del sábado y cesaron a las 05:00 horas de ayer, cayendo alrededor de 8 pulgadas de agua en esta comunidad rural.

Las viviendas, amanecieron con hasta 40 centímetros de agua en el interior, perdiendo lo poco de muebles y enseres domésticos, debido a que con esta ocasión ya son 2 veces que se inunda esta comunidad rural.

Las familias de este ejido, apenas se recuperaban de los estragos de inundación que vivieron el 11 de mayo, al caerles una tromba que tan sólo en 4 horas les cayeron 14 pulgadas de agua.

La gran cantidad de agua que cayó y los escurrimientos de arroyos naturales y la poca fluidez del agua en el puente “Parreño”, anegaron rápidamente las viviendas de este ejido.

Por otra parte se dio a conocer que los “diluvios” que se han venido registrando, han dejado estragos en cientos de hectáreas de sorgo que están bajo el agua y que difícilmente podrán ser cosechadas por el exceso de humedad que se tiene en los predios agrícolas.

Amanecieron bajo agua 37 viviendas en San Fernando Ver archivo de Región Municipios Fronterizos