Tiempos de Tamaulipas > Best way to find cheap zanaflex in Netherlands > Alimenta Cáritas a 600 victorenses por mesJosé
Regional Por Raul Gutiérrez

Alimenta Cáritas a 600 victorenses por mesJosé

La Asociación Civil Cáritas de Victoria entrega alimentos a un aproximado de 600 personas de escasos recursos e indigentes cada mes, reveló José Francisco Hernández Zermeño.

El Coordinador de la agrupación de beneficencia manifestó que es común que a diario acudan al comedor, ubicado en la esquina del 19 Juárez, personas que tienen familiares internados en los diferentes hospitales de la ciudad, además de indigentes y familias de escasos recursos.

“Pues es un promedio de 20 personas que vienen al comedor diariamente; son indigentes y algunas personas que tiene enfermos en los hospitales o que están de paso por la ciudad y ya les tenemos ahí un menú, son como 600 al mes”, expresó.

Reveló que Cáritas cuenta con nutriólogas que elaboran menús saludables para que quienes comen en ese lugar tengan una alimentación balanceada, con los nutrientes necesarios para llevar una vida sana.

Explicó, además, que aquellas personas que realmente no tengan para comer pueden asistir a dicha asociación y solicitar un vale para comida antes del mediodía y así poder recibir el apoyo.

Aunado al alimento que se entrega diariamente, también se brindan medicinas a quienes lo requieren y que no cuentan con servicios médicos o que no pueden asistir a un hospital.

Hernández Zermeño manifestó que a parte de los 600 que solicitan alimentos en el comedor de Cáritas cada mes, atienden también a un padrón fijo de cien familias.

“A ellos se les apoya con una despensa mensual fija, y al mismo tiempo se les da ropa, y medicamentos y les damos pláticas para que recuperen su autoestima y dignidad como personas que son, para que ellos puedan seguir adelante”, comentó.

Alimenta Cáritas a 600 victorenses por mesJosé Ver archivo de La Capital