Tiempos de Tamaulipas > Cialis tablets > Siguen siendo los proveedores locales, quienes encabezan las listas de quejas de la PROFECO
Estatal Por Raul Gutiérrez

Siguen siendo los proveedores locales, quienes encabezan las listas de quejas de la PROFECO

Quienes encabezan las quejas son los proveedores locales, después Nextel 122, CFE 99, Comapa 47, Telcel 41 y gestores de créditos sigue con 14

Siguen siendo los proveedores locales, quienes encabezan las listas de quejas de la Procuraduría Federal del consumidor en Tamaulipas.

El delegado de la Profeco en la Entidad, Felipe Garza Narváez, expresó son los proveedores locales, lo que más tienen quejas ante la desentendencia federal con 445, que son pequeños comercios.

 “Quienes encabezan las quejas son los proveedores locales, después Nextel 122, CFE 99, Comapa 47, Telcel 41 y gestores de créditos sigue con 14”, señaló.

Así mismo refirió que hasta el día 9 de abril se tiene un total de dos mil 780 asesorías, mil 272 quejas, un porcentaje de conciliación de 71.55 por ciento, un monto reclamado de 14 millones 600 mil pesos, y un monto recuperado de 6 millones de pesos, es decir, el 62.3 por ciento.

Puntualizó que en la cuestión de los proveedores locales, es un tema que se ha visto al menos con el comercio organizado, para implementar acciones de capacitación en ese sentido, a veces no es un argumento que valga para la PROFECO el hecho de que la gente diga que desconoce, porque finalmente todos están obligados a conocer la ley.

Siguen siendo los proveedores locales, quienes encabezan las listas de quejas de la PROFECO