Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > Renuncia el alcalde de Río Grande, Rubén Villarreal
Valle de Texas

Renuncia el alcalde de Río Grande, Rubén Villarreal

Tras 14 años de servir a la comunidad, el alcalde de Río Grande, Rubén Villarreal, hizo efectiva su renuncia al frente de esta ciudad.

Todavía durante su papel como alcalde, a Villarreal se le vio muy ligado al reforzamiento de la vigilancia en la frontera, incluso ese tema lo llevó a ser partícipe de diversos eventos como portavoz y partidario del tema.

En varias entrevistas ha señalado su respaldo al partido republicano, incluso mostrando su total apoyo cuando el ex gobernador Rick Perry activó los primeros elementos de la Guardia Nacional para que colaboraran en las acciones de seguridad fronteriza, durante la crisis humanitaria.

Villarreal también ha sido captado cerca de figuras republicanas como el actual gobernador Greg Abbott, por lo que se especula que uno de los motivos principales de su renuncia es para tratar de escalar otro escaño dentro de la política.

En su carta de renuncia, se menciona que dedicará su tiempo a otras actividades y/o empresas; sin embargo, no se desestima que continuará en la política.

 

Renuncia el alcalde de Río Grande, Rubén Villarreal