Tiempos de Tamaulipas > Propecia online pharmacy in Indianapolis > Registra Victoria a 60 mil paseantes
De Portada Por Raul Gutiérrez

Registra Victoria a 60 mil paseantes

Durante los días de Semana Santa más de 60 mil paseantes visitaron los centros de recreación y turismo de Ciudad Victoria, donde se contó con apoyo de los tres órdenes de gobierno sin que se registrara incidente alguno, señaló Rafael Rodríguez Salazar.
El Secretario del Ayuntamiento explicó que los sitios como Los Troncones, Museo Tamux, Zoológico, Parque de Tamatán y las márgenes del san Marcos, recibieron mucha afluencia de visitantes.
“Consideramos que hasta el momento es un saldo blanco el que se tiene, con incidentes menores, pues se debe a parte de la seguridad que se organizó, además de que se contó con la coordinación de los tres órdenes de gobierno para que la diversión fuera en un marco de tranquilidad y seguridad para todos”.
Agregó que el alcalde Alejandro Etienne Llano para garantizar la seguridad de los paseantes, previo al inicio de la Semana Santa puso en marcha el Operativo Semana Santa Segura 2015.
“Para este operativo se destinó un total de 1,640 elementos del Ejército, Policía Estatal, Policía Federal, Tránsito y cuerpos de auxilio como Protección Civil, Cruz Roja, Ángeles Verdes y grupos civiles de apoyo a la población”.
Para finalizar, dijo que durante el periodo de asueto también el alcalde Alejandro Etienne destacó la tranquilidad de estos días, al mismo tiempo que reconoció la colaboración de los victorenses que convivieron en familia en un clima de seguridad y civilidad.

Registra Victoria a 60 mil paseantes